Fuera del Arzobispado colocaron varias pancartas y notas periodísticas alusivas a los temas
Este 28 de diciembre, grupos Provida colocaron una serie de pancartas fuera del Arzobispado de San Luis Potosí, para manifestar su rechazo al aborto y a las uniones entre las personas del mismo sexo, las cuales acaba de autorizar el Papa Francisco.
En pleno Centro Histórico, frente al Arzobispado potosino, exactamente en la banqueta y pegadas con cinta adhesiva, que se colocaron varias pancartas y notas periodísticas de sacerdotes asesinados o fallecido por causas de salud en todo el país.
En una de las pancartas se puede leer: “Pecado de hechicería es la rebeldía ¿Cuántos sacerdotes más se requiere que sean castigados por mi mano? la mano de Elías, que es la santa diestra de Yahveh Sebaot, para que obedezcan al señor Dios de están a tiempo, pues la sodomía y el aborto son la misma cosa, son uno, ante la mirada, los ojos de mi señor Yahveh, de los ejércitos celestiales, amen, ame, ame, esto es ya es un hecho, amen, amen, amen”.
Además, hay varios recortes de notas periodísticas de diferentes partes del país, donde sacerdotes han sido asesinados, como fue el caso de dos jesuitas que fueron asesinados en una iglesia de la comunidad de Cerocahui, en el estado de Chihuahua; así como otra que señala que cada año dos miembros de la iglesia han sido asesinados en México en las últimas tres décadas.
Además, figuras públicas provida como Eduardo Verástegui han publicado en sus redes sociales mensajes en contra del aborto este Día de los Santos Inocentes, que en su caso posteo: “Familia, no debemos nunca bajar los brazos en la lucha por la vida y en contra del aborto. No olvidemos que las luchas se ganan con la persistencia, y que la vida no se debate, se defiende. Luchemos, como siempre hemos luchado, trabajando por la vida y por la familia. Luchemos hablando sin miedo, aunque nos quieran silenciar”.
– El Heraldo de San Luis