Miguel Herrera, hoy sin equipo tras salir de la dirección técnica de Tigres a inicios de noviembre, no titubeó al momento de reconocer su interés en volver a dirigir a la Selección Mexicana tras la salida de Gerardo Martino.
Confiado en los números que ha recolectado a lo largo de su carrera, el hoy analista para Telemundo en el Mundial de Qatar expuso su ilusión en volver al representativo, al cual dirigió de octubre de 2013 a julio de 2015, a pesar de que hay voces que no están de acuerdo con esa posibilidad.
“Ojalá, la verdad que es una ilusión formar parte de la Selección, pero hay que esperar, van a tomar decisiones. Yo sé que por lo que hice en la cancha puedo estar ahí”, mencionó en charla con el Escorpión Dorado desde el emirato. “Esperemos que haya otra oportunidad para dirigir más”, añadió más adelante.
Sus candidatos si no regresa
En el supuesto de quedar fuera de las posibilidades, el comediante le preguntó a quién le gustaría ver en el representativo, a lo que respondió con puros nombres de mexicanos, aunque con un llamado de atención a Jaime Lozano, quien todavía tiene que hacer recorrido.
“Nacho Ambriz, Víctor Vucetich, el Jimmy Lozano que sacó un tercer lugar en una Olimpiada, aunque creo que le falta el crecimiento de hacer bien las cosas en Primera División para poder estar. Javier Aguirre es otro. No sé si La Volpe quiera dirigir. Ricardo sabe de táctica, pero está analizando partidos”, comentó.
Respecto a sus opciones señaló que está a la espera de que se abra una ventana, esto después de que se le mencionara si estaría listo para relevar a Raúl Gutiérrez en Cruz Azul, lo cual desestimó.
Medio Tiempo