Pues sí… fue por vino y ya no vino

La madrugada de este domingo, Irving de Jesús convivía con sus amigos y se ofreció para ir a comprar más cervezas, por lo que abordó su moto para conducir hacia la tienda. 

Alrededor de las 00:30 horas, cuando avanzaba por la carretera Cuernavaca-Taxco, en Xochitepec, perdió el control a la altura de la colonia Tres de Mayo y a solo unos metros del restaurante “Los Limones” se accidentó. 

A toda velocidad en su moto FZ150 de la marca Yamaha se impactó contra un poste y comenzó a agonizar. Un grupo de paramédicos del ERUM informó que la víctima ya no tenía vida y, entonces, el lugar fue acordonado. 

Mientras se realizaban las investigaciones del caso, el padre de Irving llegó apresuradamente para saber si se trataba de él y entonces cuando se acercó lo suficiente, atrás de la línea amarilla, pudo reconocerlo. 

Dijo que temían que le hubiera pasado algo, pues tenía más de una hora que había salido de su casa, donde se encontraba tomando cervezas con amigos y no había regresado. 

Cuando concluyeron las diligencias del caso, peritos del Forense llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y así, sus familiares tuvieron que acudir a la morgue para reclamar el cuerpo.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp