Punto de partida

AUTONOMUS ALUMNI, OPINIÓN, Uncategorized


Querida comunidad universitaria y jóvenes de San Luis Potosí.

Es un placer dirigirme a ustedes para hablar del evento que tuvimos el jueves pasado en el Auditorio de la Facultad de Derecho. Este es un proyecto que ha sido desarrollado con entusiasmo y dedicación por parte de un grupo de estudiantes comprometidos de diversas instituciones educativas de nuestro Estado

A lo largo de este tiempo hemos reflexionado de lafuerza que representamos al ser el presente y futuro de la entidad, así como de la necesidad y la trascendencia que implica el convertirnos en agentes de cambio con la finalidad contribuir de forma positiva a la sociedad, por tal motivo presentamos la propuesta de crear el Consejo Estatal Universitario, un organismo que sirva como un espacio plural y representativo para atender y escuchar las voces que son el motor del progreso. 

La creación de este Consejo tiene como objetivo principal fortalecer la participación estudiantil y consolidar un espacio donde las ideas, inquietudes y propuestas de los estudiantes sean consideradas en la toma de decisiones relevantes para nuestra educación y desarrollo académico, así como posibles soluciones en problemáticas de interés común.

El porvenir de San Luis depende en gran medida de la contribución de sus ciudadanos, y es por lo quequeremos asumir la responsabilidad y tomar la rienda de nuestro destino, para así aportar nuestro granito de arena. Creemos que este Consejo no solo será un espacio de diálogo y colaboración, sino también una plataforma para cultivar profesionistas responsables y comprometidos con el bienestar de nuestra sociedad.

Esto sólo es el inicio.

Alan Imanol García Méndez

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp