Dos usuarias de las plataformas de delivery exhibieron el hostigamiento del que fueron víctimas luego de recibir algún pedido en sus domicilios.
A través de redes sociales compartieron capturas de pantalla donde se observa que los repartidores involucrados hacen comentarios que desaprobaron las jóvenes.
“¡Qué miedo lo frecuentes que son estos comportamientos en las plataformas de delivery y servicios de paquetería!”, escribió una de las usuarias afectadas.
En otro de los casos, la usuaria responsabilizó a la empresa Rappi de cualquier agresión tras recibir un mensaje de uno de sus repartidores con una connotación sexual.
“Responsabilizo a @RappiMexico por cualquier agresión que sufra. Qué PELIGRO tener repartidores de este tipo y que tengan acceso a mi dirección”, publicó la usuaria.
Rappi México responde las quejas
Al respecto, la empresa lamentó la situación y señaló preocupación por el caso.
“Este tipo de acciones no nos representan y queremos checarlo.Compártenos al DM tus datos asociados a la app, correo y celular. Adjúntanos los detalles y soportes. Quedamos atentos”, escribió la empresa.
El Universal