VIRAL

¡Qué buena idea! Familia recrea el intro de ‘Vecinos’ con todo y disfraces

La serie de ‘Vecinos’ es una de las más populares dentro de la historia de la televisión mexicana y con el fallecimiento de algunos actores, la serie se encuentra en sus últimas temporadas y parece que a pesar de tanto años, los seguidores siguen haciendo homenajes a esta gran comedia.

Los actores que aparecen en dicha serie son César Bono, Eduardo España, Mayrin Villanueva, Gina Holguin, Macaria, Danny Perea, Pablo Valentín y era parte de la misma producción los actores fallecidos Octavio Ocaña y Polo Ortín.

Vecinos’ se transmitía todos los domingos a las ocho de la noche y se encuentra en la plataforma de streaming de vix con todos los capítulos disponibles.

Así conoció César Bono a Octavio Ocaña antes de grabar la serie ‘Vecinos’

Familia recrea intro de ‘Vecinos’.

‘Vecinos’ es una de las series de comedia más populares de la televisión mexicana y recientemente tuvo un repunte debido al fallecimiento de Octavio Ocaña, uno de los personajes favoritos de dicha serie.

En este video de TikTok, la familia recreó todo el intro de la serie y no solo fue eso ya que también se le puede ver que algunas de las poses están bien estudiadas por lo que se creemos que son grandes seguidores de la serie.

Los personajes principales son los que podemos ver imitados a la perfección y no solo por adultos ya que también vemos a los integrantes pequeños ser parte de este video que ya se volvió viral.

Desde Benito hasta Don Roqué, vemos que la familia porta algunas de las prendas características de ellos, nos referimos a la gabardina típica de Jorjais, la ombliguera y gorra de Germán así como el santo de cabeza de ‘Silvita’.

Además, en este clip vemos que a todos les sale de maravilla la actuación ya que hacen los gestos típicos de la serie así como sus mismos movimientos, lo que nos demuestra que ser fan de corazón nos puede llevar a ser virales en TikTok.

Milenio

X