VIRAL

«¿Qué es eso?»: Captan a gatito masajista en TikTok y se hace viral #VIDEO

TikTok se ha caracterizado por su amplia variedad de contenidos, los cuales responden a gustos y necesidades personalizadas de los usuarios; sin embargo, también ha destacado por la constante creación de tendencias en redes sociales, tal es el caso del audio “¿Qué es eso?”, que se utiliza en divertidos y sorprendentes videos.

El audio en tendencia es utilizado para mostrar situaciones de la vida cotidiana que de golpe se rompen debido a un suceso sorprendente o extraño, por ejemplo, un gato masajista.

Gatito le da masaje a abuelita 

A través de su cuenta, la usuaria @titichavezoficial, compartió un video en el que muestra lo que parece una típica cena familiar. Con el celular realiza un breve recorrido panorámico por el hogar en el que expone a sus allegados mientras están sentados en la mesa comiendo, por otro lado se encuentran más integrantes en la sala observando sus celulares.

No obstante, la toma se detiene para revelar algo pocas veces visto, el gato de la familia dando un masaje en la espalda a la abuela. El gato se encuentra de pie recargado sobre el respaldo de la silla y sus dos patas traseras; a su vez, utiliza las patas delanteras para dar leves golpes en la espalda de la abuela, quien se encuentra sentada en la orilla de la silla para que ambos puedan caber en el asiento.

Lo anterior causó diversos comentarios en redes sociales, pues los internautas aseguran que el pequeño ‘michi’ está trabajando duro por la tierras y será quien reciba la futura herencia, en referencia a los memes sobre peleas entre familiares por los terrenos y casas de las abuelas mexicanas.

“El verdadero heredero de los terrenos”, “está trabajando en ganarse las tierras”, “el nieto que consciente a su abuelita con un masajito”, son algunos de los comentarios que se leen en la plataforma.

Actualmente el video cuenta con 3.1 millones de reproducciones y casi medio millón de ‘me gusta’.

Milenio

X