
Rafael Rojas fue uno de los galanes de telenovela más cotizados de la década de los 90 en nuestro país.
El actor es originario de Costa Rica, y llegó a México a los 22 años; debutó en Televisa con la telenovela Martín Garatuza en 1986.
Rafael Rojas participó en otras exitosas producciones como Quinceañera, Amor en Silencio y Teresa.
Su último melodrama en Televisa fue Pasión en 2008 y después se fue a TV Azteca, donde estuvo en Eternamente tuya y Vidas robadas, en 2009 y 2010, respectivamente.

Varios problemas personales también lo alejaron de la pantalla chica. El actor protagonizó un sonado escándalo con su exesposa Milena Santana.
La semana pasada, quien fuera su compañero en Quinceañera, Ernesto Laguardia, expresó su preocupación por Rafael Rojas en una entrevista.
El también conductor comentó que no ha sabido de su excompañero y agregó: ‘no he sabido de él; espero que no sea cierto lo que se dice de Rafa’.

La declaración de Laguardia surge luego de que se especulara que el histrión pasó de la fama a ser un indigente.
En 2016, TVNotas reportó que luego de años alejado del medio, Rafael Rojas presuntamente vivía como indigente y vagaba por la Ciudad de México.
Incluso, señaló que el actor pedía limosna y hasta comiendo de la basura tras arruinar su carrera y caer en las adicciones.
La historia provocó una fuerte sorpresa, pues hasta difundieron fotografías donde se ve al histrión con un aspecto desmejorado.
La actriz y conductora Maribel Guardia aseguró que Rafael Rojas estaba feliz viviendo en Costa Rica y negó que los rumores sobre él fueran verdaderos.
¿Rafael Rojas vive como indigente?
El actor aseguró que él no era el de las fotos. Incluso, hasta tomó con humor los rumores sobre su paradero.

Incluso, cuestionó que cómo era posible que aún a años de haberse retirado, ‘siguiera vendiendo tanto’.
“Yo estoy retirado, tranquilo, no entiendo por qué esa revista insiste en meterse conmigo cada cierto tiempo”.
En la actualidad, a sus 59 años se sabe que se volvió a casar y que vive tranquilo. Además, en unas fotos se ve cómo luce en la actualidad.
Rafael Rojas aceptó que subió bastante de peso y los años lógicamente han cobrado factura.
En las imágenes se observa que sí ha cambiado mucho, pero lejos estaría la imagen que difundieron en redes como un supuesto indigente.
Reveló que se alejó del medio, tras los ataques que recibió de algunos medios, favoreciendo a su exmujer.
Confesó que otro de los motivos que lo orillaron a retirarse de la actuación fue una herencia que le dejó su abuelo, con la que se ha logrado vivir bien económicamente.
La Neta Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
RSS