¿Qué le pasó a María Fernanda? Autopsia no muestra huellas de violencia en mexicana muerta en Alemania

¿Qué le pasó a María Fernanda Sánchez Castañeda? Aunque los estudios para determinar la causa de muerte continúan, la autopsia de la joven señala que no hay huellas de violencia en la mexicana muerta en Berlín, Alemania.

Pese a que se indicó que la autopsia de María Fernanda tardaría 8 semanas más, la Embajada de México en Alemania señaló que la conclusión se dio ayer miércoles 9 de agosto.

Asimismo, señaló que con el estudio se pudo comprobar que las huellas dactilares del cuerpo hallado en el canal Teltow en Adlershof, al sur de Berlín, corresponden con las de la joven reportada como desaparecida el 22 de julio.

La Embajada de México en Alemania añadió que, según la autopsia, María Fernanda Sánchez de 24 años de edad no presenta huellas de violencia.

María Fernanda Sánchez no presenta huellas de violencia, asegura Embajada de México

A través de un comunicado la Embajada de México en Alemania indicó que la autopsia de María Fernanda no arroja huellas de violencia en su contra, sus palabras se dan con la autorización de los padres de la víctima.

Asimismo, se señaló que ahora, tras finalizar la autopsia de la joven, su cuerpo será entregado a la familia Sánchez Castañeda para realizar sus servicios funerarios.

No obstante, la investigación para determinar las causas y el momento de su muerte continúan, y podrán tardar de 8 a 12 semanas, según explico la dependencia mexicana.

En tanto, se continuará dando puntual seguimiento al caso y se ayudará a la familia de la joven a realizar la pronta reapatriación del cuerpo a México.

sdpnoticias

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp