“Qué nefasta”: Taxista DEVUELVE celular a pasajera que lo había OLVIDADO y ella le RECLAMA


Muchas veces nos hemos quejado hasta el cansancio por la nula honestidad de las personas, sin embargo, este caso no es uno de ellos, ya que un taxista demostró sus valores al devolver el celular de una usuaria que lo había olvidado en el auto. 

A través de su cuenta de TikTok, el conductor del taxi compartió el video en el que mostró toda la escena. Resulta que una mujer abordó el taxi y una vez que terminó el servicio se bajó, dejando su celular olvidado en el asiento de atrás.  

Tras unos minutos, como era de esperarse, la mujer marcó a su celular. Fue ahí cuando el taxista se dio cuenta de la situación y optó por responder, asegurando que con todo gusto le devolvía el celular, una vez que terminara el viaje que se encontraba realizando. 

Al ver que no llegaba el taxista con su teléfono, la mujer volvió a marcar para esta vez reclamarle la tardanza: “oye, ¿sí me vas a traer el teléfono? es que ya te tardaste un montón. Dime si me lo vas a regresar o si no te reporto“.

Una vez que el taxista culminó el viaje que se encontraba realizando se dispuso a ir a entregar el teléfono olvidado. Cuando llegó, grande fue su sorpresa al escuchar reclamos de la mujer.

https://vm.tiktok.com/ZM2PyR7qq/

“Pensé que ya no me lo ibas a traer. Ahora por tu culpa voy a llegar tarde a mi trabajo. Tu responsabilidad es traérmelo luego luego cuando te diste cuenta que lo había dejado. Ahora ni modo, te voy a tener que reportar”, fue lo que dijo la joven, provocando molestia en el taxista.

El video se comenzó a hacer viral y logró acumular más de tres millones de reproducciones en donde los internautas y seguidores mostraron su enojo en contra de la mujer, y su admiración por el taxista que demostró su honestidad. 

“Qué nefasta situación. Que eso no te cambie tu honestidad y calidad de servicio”, “le hubieras cobrado el viaje por devolvérselo” y “todavía se enoja la malagradecida”, fueron algunos de los comentarios. 


Milenio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp