¿Qué pasa con Raúl Araiza? Revelan que se ausentará del programa Hoy por varios días porque se encuentra enfrentando un problema de salud.
A unos días de finalizar el año, se dio a conocer que el programa Hoy se quedaría sin uno de sus conductores principales.
Y es que Raúl Araiza -de 59 años de edad- habría tomado la decisión de hablar con los altos ejecutivos para tener permiso y poder ausentarse unos días de las diferentes producciones en las que trabaja.
Pero no sería porque quisiera tomarse unos días de vacaciones, sino que habría señalado que se tomaría este tiempo para poder resolver un problema de salud al que se enfrenta desde hace varios años.
No sería la primera vez que Raúl Araiza se ausenta del programa Hoy y Miembros al Aire para poder enfrentarse a este problema de salud, descubre de qué problema se trata.
El problema de salud de Raúl Araiza que lo haría ausentarse del programa Hoy por varios días
Raúl Araiza se ha convertido en uno de los conductores más queridos en la televisión mexicana.
Aunque empezó como actor en la industria del espectáculo, Raúl Araiza se ha convertido en uno de los conductores más populares.
Actualmente Raúl Araiza es uno de los conductores principales del programa Hoy y Miembros al Aire.
Pero tal parece que Raúl Araiza se ausentaría por varios días de estos programas ya que quisiera resolver un problema de salud al que se enfrenta desde hace varios años.
Así lo dio a conocer Dael Quiroz en su programa ‘Arguende TV’ en donde destacó que no es la primera vez que Raúl Araiza se ausenta para que pueda resolver este problema.
De acuerdo con Dael Quiroz, Raúl Araiza había hablado con los altos ejecutivos de la televisora para poder ausentarse un mes del programa Hoy y Miembros al Aire.
Y es que Raúl Araiza habría tomado la decisión de nuevamente internarse para no volver a caer en las adicciones, contra las que se encuentra luchando desde hace varios años.
Dael Quiroz destacó que hay otra versión que señala que había sido la familia de Raúl Araiza que habían tomado la decisión de internarlo porque el conductor podría estar vulnerable.
Raúl Araiza habría argumentado a los ejecutivos de televisa que esta temporada se vuelve muy difícil para él ya que hay mucha fiesta y estaría en riesgo en volver a caer en sus adicciones.
SDP NOTICIAS