El portero mexicano, Guillermo Ochoa, se lució con una doble atajada en el empate 3-3 entre el Salernitana y la Fiorentina en la Serie A
Guillermo Memo Ochoa volvió a ser factor para que el Salernitana empatara 3-3 con la Fiorentina en duelo de la jornada 33 de la Serie A, donde el mexicano se lució con una doble atajada en el segundo tiempo.
En un tiro de esquina al minuto 73’, Memo Ochoa salvó a una mano un desvío en el área chica de Lucas Martínez y enseguida se recuperó para mandar el balón a un costado.
El Salernitana se puso rápido al frente en el marcador por conducto de Boulaye Dia al 10’. Nicolás González lo empataría al 36’ con un remate de cabeza que dejó al mexicano parado.
Para la parte complementaria, Boulaye anotaría su doblete para poner nuevamente al frente al cuadro local al 59’. Jonathan Ikone haría el 2-2 al 71’.
Boulaye se luciría con un triplete al 81’, pero tres minutos después Cristiano Biraghi le ahogaría la “fiesta” al poner el 3-3 definitivo.
Salernitana ligó 9 partidos sin derrota y llegó a 35 puntos para colocarse momentáneamente en el sitio 14.
En la jornada 34 de la Serie A, Memo Ochoa y el Salenitana visitarán al Empoli, partido que se jugará el próximo 8 de mayo a las 10:30 de la mañana, tiempo de la CDMX.
Excélsior