La ex Miss Universo no se siente aludida por los comentarios recientes de Donald Trump, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.
Tras las críticas que realizó Donald Trump a México, la ex Miss Universo Ximena Navarrete aseguró no sentirse aludida por los comentarios del empresario estadunidense.
“Las declaraciones que el Sr. Trump ha hecho NO me las tomo personales ni me afectan (…) Que se ponga el saco a quien le quede”, expresó la también actriz en su cuenta de Instagram.
La mexicana reiteró la buena relación de trabajo que tuvo con el dueño del concurso de Miss Universo y aseguró en la red social que lo que hizo: “Fue demostrarle por medio de MI TRABAJO y EJEMPLO que en México existimos personas que nos esforzamos al máximo, que hacemos las cosas bien y que atravesamos fronteras para trabajar con integridad y honradez”.
El trabajo de la reina de belleza se identifica con sus compatriotas porque “en mi vida hago lo mejor que puedo día a día como la mayoría de los mexicanos”, afirmó.
Ximena Navarrete subió este discurso acompañado de una foto en la que aparece con la corona de Miss Universo y la bandera de México.
Donald Trump anunció el martes pasado su deseo de competir por la presidencia de Estados Unidos en las próximas elecciones, donde duramente a México y la política migratoria de Estados Unidos.
El empresario aseguró que de ganar la contienda electoral, evitará que miles de empleos sean arrebatados por mexicanos. “Voy a recuperar nuestros trabajos de China, de México, de Japón, de tantos sitios. Voy a devolver nuestros trabajos y voy a devolver nuestro dinero”, dijo.
Cuando abordó el tema de inmigración, el pre candidato por la presidencia de Estados Unidos aseveró que, de ser presidente, “mandará construir un gran, gran muro” en la frontera sur. Y hará que México “lo pague”.
“Cuando México nos envía a su gente no nos está enviando a los mejores. Están enviando gente que tiene muchos problemas y los están trayendo con ellos. Traen drogas, crimen, son violadores”, afirmó.
Fuente: Milenio