Ángel, el niño de 3 años que fue llevado al hospital luego de ser víctima de un espantoso atropellamiento en la alcaldía Iztapalapa, de Ciudad de México (CDMX), y que se filtró en redes sociales causando estupor entre los usuarios, fue reportado con un brazo fracturado y un pulmón dañado.
Según dio a conocer el reportero Carlos Jiménez, a través de Twitter, al menor se le han realizado por lo menos tres estudios en un hospital pediátrico de la alcaldía. Los resultados, señaló, arrojan que Ángel presenta una fractura en su brazo, además de una lesión por aplastamiento en uno de sus pulmones, pero se está recuperando.
ALERTA: LAS IMÁGENES PUEDEN SER SENSIBLES PARA ALGUNOS LECTORES
De acuerdo a la información, la madre del menor -en un principio- no quería avisar del accidente a la autoridad ni poner una denuncia, porque lo primero que le dijeron en el hospital es que “el niño no tenía ni un solo hueso roto”. Después, con los dos estudios posteriores, las lesiones fueron confirmadas. Tras conocer los hechos, la Fiscalía tuvo que iniciar las investigaciones, comenzando con los cuestionamientos de qué hacía la madre en el momento de los hechos y cuál es la identidad del conductor.
Cabe recordar que el menor fue atropellado cuando, al parecer, buscaba un juguete debajo de un automóvil que se echó en reversa sin que, en apariencia, el conductor se diera cuenta de la desafortunada posición del menor. Tras el grito de otro pequeño que presenció el hecho, los padres salieron corriendo y buscaron levantar el neumático que estaba sobre Ángel. El vehículo le pasó en dos ocasiones por encima. Al sacar a Ángel, los padres buscaron ayuda.
Informador