¿Qué se sabe del caso del rapero Alemán, acusado de violencia contra Akasha?

Un caso reciente sacudió al mundo de la música urbana en México. A través de sus redes sociales —particularmente Instagram—, la pareja sentimental de Alemán acusó al rapero nacido en Cabo San Lucas de violencia física, agresiones y abuso.

Su denuncia, que rápidamente se hizo viral en internet, incluía fotos gráficas de sus lesiones, capturas de pantalla de sus conversaciones y un video en el que se escucha al músico gritando.

¿Qué se sabe del caso de violencia y agresiones de Alemán?

Todo comenzó en la madrugada del 8 de diciembre —como a las 2 de la mañana de México—, cuando Akasha, una influencer de Uruguay que también ha incursionado en el mundo del rap, subió a sus historias de Instagram las denuncias de violencia y agresiones de Alemán.

Alemán, el rapero acusado por violencia, agresiones contra su pareja, Akasha // Foto: @mxalemanmx

La pareja, según sus propias redes sociales, había empezado una relación en 2021; pero bueno, eso no es lo importante aquí.

Akasha hizo una publicación en la que escribió: “detalles que enamoran”. Las fotos y videos que aparecen en sus historias —que la mera verdad no tiene sentido que se los pongamos por acá— son bastante gráficos. Se ve cómo tiene moretones en las piernas, en los brazos y en el cuerpo.

rapero-aleman-violencia-agresiones-golpes-foto-video-akasha-que-paso-3
Captura de pantalla de la publicación de Akasha // Foto: @akasshha

También, la influencer acusó al cantante mexicano de lastimarle la mano inflamada y romperle las uñas.

En la publicación de Instagram de Akasha, también aparece un video que está bastante feo. Aunque no tiene imagen, es un audio en el que se escucha presuntamente al rapero Alemán reclamarle una infidelidad en un auto.

“Ya quiero que pares, me estás dando miedo (…) me estás terroreando horrible. Ya me quiero bajar. Vamos a chocar o algo. Ya”Akasha, en el video que acusa a Alemán de violencia, agresiones y abuso

Todas estas publicaciones en el Instagram de Akasha fueron eliminadas a las pocas horas de que aparecieron. Actualmente solo hay historias de un viaje a la playa y de su trabajo como modelo.

Alemán no ha dicho nada sobre las acusaciones de violencia

Hasta el momento —cerca de 12 horas después de la denuncia que se ha hecho viral en todo México—, el rapero Alemán no ha dicho nada sobre las acusaciones de violencia contra Akasha. En sus historias de Instagram no hay comentarios; tampoco en sus otras redes sociales.

Sopitas

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp