Rammstein ofrecerá algunos conciertos en la Ciudad de México en octubre próximo y sus fanáticos ya iniciaron una campaña para evitar que se avienten peluches del Dr. Simi al escenario.
Los seguidores de la agrupación defienden que si se avientan estos muñecos, como lo han hecho los asistentes a otros conciertos, pueden provocar un accidente. Esto porque Rammstein utiliza pirotecnia para sus shows.
Las opiniones están divididas y algunas más radicales afirman que aventar los peluches podría molestar a los músicos, lo que provocaría que ya no vinieran a México.
A la par de esta campaña, ya hay quienes también están ‘tuneando‘ a los peluches del Dr. Simi, que se consiguen en las Farmacias Similares.
En un Tiktok, la usuaria ‘Brujas Morenas‘ compartió cómo compró un peluche y lo modificó acorde con el look de los músicos alemanes, incluso hizo referencia a Belinda.
“Primero le quitamos la ropa. Adiós corbata, hola pintura negra. Ahora a pintar la ropa, no es Belinda, así que lo haremos a la metalera”.
La usuaria le agregó algunos cabellos plateados de estambre, como luce el músico Till Lindemann.
Todavía faltan detalles para terminar al peluche del Dr. Simi, pero la fanática agregó que pronto subirá la tercera parte de la ‘tuneada’ a Tiktok.
Excélsior