VIRAL

¡Qué susto! Cae ascensor de hospital mientras paciente era trasladado en camilla; video se hace viral

¿Qué malo puede pasar en un hospital, independientemente de lo que se puede complicar en cuanto a salud de un paciente? Lo ideal sería que nada pasara. Sin embargo, hay cuestiones ajenas a los médicos o trabajadores de la salud que pueden perjudicar el tratamiento de un paciente. Tal como lo que ocurrió a un paciente de un hospital ubicado en Nueva Delhi, en la India.

De acuerdo con un video que se viralizó en redes sociales, los hechos ocurrieron en un hospital ubicado en Nueva Delhi, en la India.

¿Qué pasó? Todo marchaba en orden hasta que de pronto, trabajadores de salud intentaban trasladar a un paciente desde su camilla por un ascensor.

Uno de los trabajadores de la salud entró primero al elevador y recibió parte de la camilla en donde va su paciente. Todo iba bien hasta que el instante de normalidad cambia, pues el elevador desciende como si ya estuviese cerrado. Esto a pesar de que apenas estaban metiendo la camilla.

Mientras tanto, los otros trabajadores que estaban afuera, impactados, trataron de solucionar algo. Sin embargo, sólo alcanzaron a empujar por completo la camilla para que el hombre no se lesionara.

Como era de esperarse, este video se viralizó casi de inmediato con miles de visitas y veces compartidas. Hasta el momento se desconoce qué más pasó con la persona trasladada.

Milenio

X