Hace unos días el cantante ranchero Alejandro Fernández dio bastante de qué hablar tras burlarse de Pepe Aguilar y Ángela Aguilar, después en otro de sus conciertos reclamó a sus fans por no cantar sus melodías, y ahora es señalado de quedarse dormido en pleno escenario y presentarse en estado inconveniente, ¡Qué vergüenza!
El martes 3 octubre el famoso hijo de Vicente Fernández hizo que muchos de sus fans, que pagaron un boleto para asistir a su concierto en la Arena Ciudad de México, se sintieran molestos y defraudados. Esto porque Alejandro Fernández se habría presentado “borracho” (con copas de más) en el escenario, pero además se habría quedado dormido en pleno espectáculo.
Durante el evento, Alejandro Fernández, de 52 años, no logró brindar su mejor actuación. Hubo momentos en los que parecía tener sueño y quedarse inmóvil (como si se hubiese dormido) en el escenario, desconcertando al público que esperaba un espectáculo lleno de energía y pasión por parte del famoso “Potrillo”. Este no es un incidente aislado en la carrera del apodado como ‘El Potrillo’, ya que anteriormente se ha señalado su comportamiento en estado inconveniente durante presentaciones en palenques.
El video que circula en redes sociales muestra cómo algunos asistentes al concierto decidieron abandonar el recinto al percatarse del estado de Alejandro Fernández. Este hecho, que se suma a otros comportamientos cuestionables del cantante, refleja el enojo de quienes han invertido tiempo y dinero para asistir a sus conciertos.
El programa “De Primera Mano”, conducido por Gustavo Adolfo Infante, ha abordado esta situación, destacando la decepción que ha generado en los seguidores del cantante. Los conductores expresaron su desaprobación y destacaron que, a pesar del talento innegable de Alejandro Fernández, no se puede justificar ni defender un espectáculo en el que el artista parece estar bajo los efectos del alcohol.
“El señor mientras cantaba había momentos en los que dormía. No es correcto y no está bien. El público pues no merece eso y más una empresa, que vean que no está cantando como esperaban pues no está padre”, comentó el presentador Lalo Carrillo y agregó, “Lo curioso es que se quedaron al show, comienza a cantar, esperaron una hora, conforme comienza a cantar y ven que de plano no hilaba, empezaron a salirse. No eran tres personas, fueron varias butacas vacías”.
La presencia de Alejandro Fernández en el escenario en condiciones inadecuadas en un evento privado también ha sido objeto de críticas. Además de las opiniones de los conductores del programa ‘De primera mano’, también se han leído muchos comentarios en redes sociales donde seguidores de la carrera de ‘El Potrillo’ y su padre exponen que es una vergüenza que se presente así ante el público.
El Debate