El proyecto del Corredor Industrial para Soledad quedará bien encaminado y muy probablemente sea la siguiente administración municipal la que habrá de concluir este ambicioso plan de crecimiento industrial, manifestó el Director de Fomento Económico, José Luis Meza.
Creo que se hizo todo lo humanamente posible para dejar sentadas las bases para el establecimiento de un corredor en el que habrán de albergarse en su momento un promedio de 48 empresas, las cuales quedarían asentadas en una superficie de 480 hectáreas, dijo el funcionario.
En materia de fomento económico, este fue uno de los proyectos más ambiciosos de la presente administración, sin embargo varios factores y circunstancia no permitieron concretarlo, no obstante, a la siguiente administración se le dejan bases sólidas y proyectos ejecutivos para que pueda cristalizar un proyecto que vendrá a fortalecer la economía de Soledad.
José Luis Meza, dijo que las empresas que en su momento habrán de instalarse, tienen una relación directa con la operación de la planta BMW, la cual tiene previsto el 2018 para iniciar con sus actividades en el estado.
Finalmente, el Director de Fomento Económico, informó finalmente, que debido al éxito que han tenido las plazas comerciales que se han instalado en Soledad, existe el interés de varios inversionistas para colocar sus capitales con nuevos centros comerciales que estarían ubicados en la carretera a Rio Verde.
Fuente: La Razón