México. El pasado 8 de julio fue asesinada una joven de nombre Benazir Reyes del Castillo de 27 años de edad, el responsable; la persona que dijo amarla.
Benny, como le decía su familia y amigos cercanos, era una joven amada por todo aquel que la conociera.
Lamentablemente los celos de su exnovio Jorge, de 31 años de edad, lo llevaron a arrebatarle la vida a la mujer que un día amó.
El día del asesinato ella llegó a casa de Jorge, algo lo hizo explotar, perder el control y comenzó a golpear a Benny. La aventó por la ventana de su departamento, el cual estaba ubicado en un cuarto piso para que todos creyeran que ella se había suicidado.
Se sabe que Jorge ya había sido denunciado por Benny por agresiones y por esta razón ella terminó con él.
Vecinos narraron que escucharon una fuerte discusión por lo que llamaron a la policía, pero cuando las autoridades llegaron la joven ya estaba tendida en la banqueta sin vida.
Jorge miraba el cuerpo de su exnovia desde la ventana, según él con la intención de aventarse para morir con ella, vecinos llegaron e impidieron que eso sucediera.
Al entrar, se dieron cuenta que no había sido un suicidio pues el departamento se encontraba lleno de sangre, con claros indicios de una pelea, además de que Benny tenía lesiones en el rostro y en las costillas.
La posición del cuerpo en la banqueta no coincide con la versión que Jorge señala, ya que según él, Benny se aventó..
Familia y vecinos no comprenden cómo fue que Benny llegó a casa de Jorge. ¿Por qué fue? ¿A qué fue?, son las preguntas que tiene en la cabeza la familia de la joven.
“Esa versión no la creemos, pues ella ya había sido violentada por él anteriormente. Ya hay antecedentes ante las autoridades. El departamento estaba todo revuelto y con mucha sangre por todos lados.
“Benny era muy linda, dedicada, trabajadora con proyectos en su vida, no tenía razones para terminar con su propia vida”, recuerda la familia.
Actualmente, Jorge se encuentra detenido, sin embargo, la familia de la joven tiene miedo de que próximamente pueda quedar en libertad por falta de pruebas, es por eso que la exigen justicia. Piden que el caso no quede en un cajón de escritorio.
Con información de: Letra Roja