¿Quién debe elegir la música en el auto, el conductor o el copiloto?

¿Quién tiene más derecho de poner la música en el auto, el conductor o el copiloto? Considerando la cantidad de tiempo que invertimos en el auto, ¡es tema que amerita mucha seriedad!

Si opinas que el conductor tiene más autoridad sobre la música, las razones podrían entrar en las siguientes categorías: él tiene que decidir porque es su auto; se está tomando la molestia de conducir; tiene que elegir la música que le acomode más para manejar cómodo y seguro.

Aunque parezcan razones suficientes, también los copilotos tienen dos puntos a favor: el conductor estará ocupado y el pasajero no; el pasajero será quien realmente preste atención a la música porque el conductor estará más enfocado en su conducción.

Conductores vs copilotos

Un usuario de Reddit planteó esta problemática a tema de debate. Te compartimos lo que comentó la gente.

“El conductor debe decidir, no sólo porque es su propiedad (en general, de todos modos), sino también por el hecho de que, a diferencia del conductor, los pasajeros pueden traer sus propios reproductores de música y auriculares. (Lo digo como alguien que nunca conduce).”

“Amigo, es tu coche. ¿Quién anda cambiando de música o estaciones en el carro de otra persona? No sólo es poco respetuoso, puede distraer al conductor y terminar como una buena tortilla de auto en la carretera.”

“Se aplican las reglas de viaje: los conductores conducen, la música es de los copilotos, los bocadillos corresponden al asiento trasero, y el asiento trasero del 2º puesto duerme. Girar posiciones cada 2 a 4 horas.”

“Estoy de acuerdo en algo: la música me hace concentrarme cuando conduzcoe incluso conduciendo por una hora, por lo que es beneficioso para mí tener mi propio gusto musical.”

“La única vez que se debe compartir es en viajes realmente largos en los que elconductor haya terminado sus listas de reproducción un par de veces y luego otra persona pueda hacer las suyas considerando que a todos les gusta el género.”

“Cuando manejo no tengo música. Nada. Prefiero no tenerlo. Si mi esposa quiere escuchar algo, no me importa. Pero si estoy solo, no escucho nada.”

“Mi amigo toca las mismas canciones todo el maldito día. Sin embargo, no me quejo de eso, de su radio, simplemente me pongo unos auriculares. Es un problema fácil de resolver.”

“Opción del 100% de los conductores. Si quieres reproducir tu música, nos llevas en tu auto o traes tus auriculares.”

“Dado que el conductor está a cargo, eso tendría sentido, pero en realidad el conductor está ocupado haciendo algo. Ahora, los pasajeros necesitan algo que hacer y eso es escuchar música o un Podcast o lo que sea de su elección.”

¿Qué opinas? Coméntanos a través de redes sociales.

Fuente:Autos Rpm

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp