Ahora que se han estado difundiendo imágenes de como se encuentra el “Sol”, pues se le ve mucho más viejo y delgado, las especulaciones comenzaron a sonar, pero lo que se trataba de un simple meme se salió de control.
Resulta que en Argentina se comenzó a difundir la noticia de que Luis Miguel no es quien se está presentando en los conciertos y que es por eso que luce completamente diferente a lo que se creía.
El medio La Tarde reveló que hay quienes están pensando seriamente en demandar al cantante por usar a otra persona a dar los shows, pues no confían en que sea él quien está arriba del escenario.
“Porque dicen que si adelgazas mucho, se te cae la cara ya a partir de los 40, pero puede estar operado, puede que haya hecho gimnasia, puede haberse recuperado porque yo lo vi hace dos años en Miami y era un asco, un desastre, espantoso”, explicó una de las conductoras del programa.
Pero no solo eso, hay personas que acudieron al hotel donde se está hospedando para tratar de saber si es o no, y por lo que comentaron, no hay ningún tipo de contacto visual y ya se les hizo muy raro.
“Estamos todos como ya sospechando de que algo raro hay, no se deja ver, no hay contacto visual con nadie; o sea, lo tengo en el pasillo, salgo a propósito todo el tiempo”.
Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar y sintieron que el meme del clon de Luis Miguel llegó demasiado lejos, además de que es normal que el cantante se muestre diferente, pues la edad le pegó pero sigue siendo Luis Miguel.
“YO CREO QUE SU SONRIZA Y SU CARISMA NO LAS PODRIA IMITAR NADIE”; “LM no ha interactuado en su show, no contesta a los que dicen que no es él, ni tampoco hablarán sus contratados para suplantarlo en ciertas ocasiones. Esto es porque LM lo quiere así”; “Que ignorancia de que digan que no es Luis Miguel. Claro que es. Por favor el dio todo en el escenario cantando. Es el sol de México”.
Las especulaciones sobre si es o no “El Sol” seguirán toda la gira, mientras tanto Luis Miguel está dándolo todo en cada uno de sus shows.
Erizos