Bernabé Martínez Durán, acusado de allanar una vivienda e intentar violar a una niña, la madrugada de ayer en la Delegación Tambaca, en Tamasopo.
Policía Municipal lo detuvo en Tamasopo
Elementos de la Policía Municipal de Tamasopo detuvieron la madrugada de ayer en la Delegación Tambaca en esa localidad, a un individuo que allanó una vivienda y trató de abusar de una niña que estaba bañándose.
El acusado, Bernabé Martínez Durán, de 20 años de edad, originario del poblado La Cuchilla, municipio de Santa Catarina, llegó aproximadamente a las 00:35 horas a la vivienda en donde estaba la menor y sin que nadie lo viera entró al baño en donde la pequeña se aseaba, fue entonces cuando trató de sujetarla, pero un grito de ella alertó a los familiares y vecinos, quienes acorralaron al delincuente y llamaron a la Policía.
Más tarde, agentes municipales coordinados por su director, Esteban Yáñez Garnica, llegaron y detuvieron al indiciado, quien ayer por la mañana fue trasladado a la Subprocuraduría de este municipio, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.
Fuente: El Mañana de Valles