El actor que da vida a “Aurelio Casillas” recordó su faceta como cantante y une su voz a famosas agrupaciones del regional mexicano
Hace unas horas, el mundo entero fue testigo de otro de los talentos de Rafael Amaya, el actor que ha ganado popularidad debido a su interpretación de “Aurelio Casillas” en la narcoserie “El Señor de los Cielos”, en donde ha participado en ocho de nueve temporadas.
Y es que, el nacido en Hermosillo acaba de debutar como cantante de corridos tumbados, sí, así como lo lees, el guapo y famoso histrión decidió dar un paso más y ahora podría hacerle la competencia a Peso Pluma, Xavi, Natanael Cano o cualquier otro exponente de este género musical.
Rafael Amaya ahora canta corridos tumbados
Fue a través de sus redes sociales que Rafael Amaya compartió con su público su nuevo proyecto profesional, se trata de su incursión a la música, específicamente a los corridos tumbados.
Y es que, el actor de 47 años de edad grabó una colaboración con la agrupación Código FN y Tito Doble P, la cual salió a la luz este martes 27 de febrero y que hasta la redacción de esta nota ha tenido una gran aceptación.
Pues fanáticos, tanto de Código FN, como de Tito Doble P, así como del famoso actor mexicano han aplaudido esta esperada colaboración, pues aseguran que es un gran tema, y que la composición es de las mejores.
Pese a que Rafael Amaya sorprendió a propios y extraños con su debut en los corridos tumbados, esta no sería su primer acercamiento a la música, pues su carrera comenzó en una banda.
¿En qué banda comenzó Rafael Amaya su carrera?
Fue en el año 2022 cuando, el protagonista de “El Señor de los Cielos”compartió en sus redes sociales una serie de fotografías cuando llegó a la Ciudad de México en búsqueda de cumplir su gran sueño.
Era el año de 1997 cuando el nacido en Hermosillo, Sonora llegó a la capital con todo su talento, en ese momento, Rafael Amaya era parte de una banda de Rock y Ska llamada “Almalafa“, esta faceta del actor es poco conocida entre sus seguidores.
“Llegando al Distrito Federal en 1997 con la banda “Almalafa” tocando SKA”, escribió.
Cabe mencionar que luego de su paso por dicha banda, el actor tuvo mejor suerte en la actuación en donde tuvo grandes participaciones en telenovelas y películas.
El Heraldo de México.