SHOW

Rammstein: Till Lindemann intenta «acuchillar» al Dr. Simi y termina dándole un beso 

Rammstein terminó con éxito la serie de presentaciones en al Foro Sol de la Ciudad de México, en donde además de interpretar su éxitos, la banda también dio un show en el que interactúo con los regalos de sus fanáticos, como ésta vez que tomaron un Dr. Simi, para «acuchillarlo «, sin embargo, gracias a los gritos de la gente, el integrante del grupo terminó dándole un beso. 

En redes sociales como Facebook y Twitter se está haciendo viral un video en el que se puede ver a Paul Landers, cargando un muñeco del famoso doctor. Mientras él se encuentra muy sonriente, Till Lindemann se acerca para intentar quitarle la cabeza al peluche que se ha vuelto una tradición en los conciertos en México. No obstante, los fanáticos comienzan a gritar que no lo haga. 

Lindemann atiende a las súplicas del público, por lo que en vez de destrozar al pequeño peluche que es la imagen de unas famosas farmacias, el integrante de la banda alemana le da un beso y después se retira, haciendo gritar a los asistentes quienes pudieron captar aquel momento. Mientras tanto, Paul se queda con el muñeco y hasta lo intentó sentar para que también disfrutara del último show. 

Till Lindemann y Paul Landers de #Rammstein cuidando y dándole un besito al Dr. Simi, es todo lo que necesitabas ver”, “Ojalá a mi”, “Bellos y geniales!”, “Gracias Rammstein, gracias”, “El amor venció en el concierto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales, en donde los fanáticos agradecen el buen trato al muñeco, pues ésta no es la primera vez que lo hacen parte del show, durante el primer concierto estuvo junto a su guitarrista. 

Rammstein conquistó al público mexicano IG @rammsteinofficial

Rammstein conquista México

Los mexicanos fanáticos de los intérpretes de «Du hast» y «Deutschland» tuvieron que esperar poco más de dos años para ver a Rammstein en el Foro Sol de la capital del país, pues hay que recordar que la pandemia hizo que retrasaran su gira. No obstante, la agrupación no defraudó a sus seguidores, pues presentó un concierto con un escenario espectacular del que salieron llamas, fuegos artificiales y luces. 

La banda originaria de Alemania tuvo tres conciertos en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México, por lo que la noche de este 4 de octubre fue su última presentación en la que hicieron vibrar a los asistentes con sus más grande éxitos, así como con los nuevos temas de su álbum «Zeit», del cual han adelantado, también harán una gira internacional, por lo que México volvería ser sede. 

Y es que se ve que Rammstein disfruta de estar en tierra Azteca, pues los integrantes fueron vistos en varias partes de la ciudad. Por ejemplo, el guitarrista Richard Z. Kruspe dio un concierto gratis en el Zócalo capitalino, así como fue visto en una taquería en la que se animó a hacer uno de los platillos mexicanos típicos de los «chilangos». 

Rammstein  tuvo tres conciertos en el Foro Sol IG @rammsteinofficial

El Heraldo de México

X