La aplicación de servicios de pedidos a domicilio Rappi le cobró a una usuaria casi 2 mil pesos, pero su cuenta era de 176.
A través de redes sociales una usuaria identificada como Sofía Contreras, denunció que la aplicación de Rappi lleva 17 días en los que hizo un pedido en el que era sólo de 176 pesos, y le estaban cobrando mil 906 pesos.
Desde esa ocasión la aplicación no se ha hecho responsables para poder devolverle su dinero.
Además, denuncia que ya ha enviado toda la documentación pertinente pero que sigue sin obtener una respuesta.
Por lo que a través de un tuit decidió pedir ayuda a la cuenta oficial de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)
Incluso su historia se ha vuelto viral, ya que por lo menos en Twitter por lo menos 2 mil 190 veces ha sido retuiteada su historia, así como 151 citas y hasta 9 mil 842 me gusta.
Pero la denuncia no solamente fue ante redes sociales ya que al parecer ya emprendió acciones legales ante la Profeco.
Con ironía usuaria sigue denunciando su caso de la cuenta pendiente con Rappi
Hasta el lunes 7 de febrero ya habrían pasado 20 días desde el cobro de la aplicación hacía la joven, y ese mismo día con ironía la usuaria sigue denunciando su caso de la cuenta pendiente con Rappi.
En otro tuit, Sofía Contreras denunció la respuesta ineficiente que le ha dado Rappi a su caso, al parecer la compañía sólo se ha limitado a decirle que están dando lo mejor de ellos en vez de darle una propuesta concreta para devolverle su dinero.
En tanto la aplicación de Rappi, solamente ha enviado mensajes en los comentarios de Twitter para tratar de tener contacto con la usuaria que los está denunciando.
SDP