SAN LUIS

Rauda camioneta derriba postes y provoca apagón

Un sector de la colonia La Virgen, en Soledad de Graciano Sánchez, se vio afectado en la energía eléctrica luego de que una camioneta derribara dos postes cuando a alta velocidad circulaba por un camino contiguo al fraccionamiento.

El accidente se registró alrededor de las diez de la noche del jueves cuando la camioneta tipo pick up color blanco, circulaba a exceso de velocidad desplazándose sobre el camino que pasa a un costado de la colonia con dirección al Anillo Periférico Oriente.

Poco antes de llegar al módulo de la Cruz Roja, el conductor perdió el control del volante a la izquierda y de esta forma la camioneta chocó de frente contra dos postes de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

A causa del choque uno de los postes se partió en dos y cayó sobre la parte delantera de la camioneta, en tanto que el otro fue desprendido de la base y también acabó inclinado, dañándose también los cables de luz y por lo tanto se provocó un apagón.

De acuerdo a testigos, el conductor andaba visiblemente alcoholizado y se retiró del lugar abandonado la unidad, la cual finalmente fue enviada a una pensión por parte de los peritos de la Policía Vial de Soledad que acudieron a tomar conocimiento del percance. 

Pulso

X