Bares y centros nocturnos del Centro Histórico que fueron clausurados por Protección Civil volvieron a abrir. Se pudo observar actividad dentro de las terrazas previamente cerradas por órdenes del gobierno del estado. A pesar de la clausura de ciertos negocios por no cumplir con la reglamentación necesaria para operar, los establecimientos estuvieron abiertos y operando con total normalidad el fin de semana.
En busca de regular los antros y centros nocturnos de la capital, el gobierno estatal clausuró varios negocios que presuntamente no cumplían con la reglamentación necesaria para evitar incidentes. Sin embargo, hasta ahora, la Coordinación Estatal de Protección Civil no ha informado si los negocios subsanaron sus deficiencias.
Debido a los operativos que buscan cerrar los establecimientos que tengan alguna informalidad en los permisos, el viernes 16 de junio de 2024, por ejemplo, fue clausurado el bar Pócimas, que se encuentra en Independencia. Sin embargo, este establecimiento ya volvió a abrir.