‘Lady Profeco’ no pudo contra el Máximo Bistrot, reabren restaurante.

Uncategorized

La Procuraduría Federal del Consumidor retiró los sellos de suspensión colocados en el restaurante “Máximo Bistrot Local” y  aclaró que  jamás llevó a cabo ninguna clausura, así como que el local permaneció cerrado por decisión de sus propietarios.

Al momento de la verificación se constató que el establecimiento presta  el servicio de restaurante con la modalidad o sistema de reservación, sin informar al consumidor por ningún medio o forma las políticas y mecanismos aplicables, principalmente en la asignación de mesas; asimismo se ofrecen dentro de la carta-menú la venta de bebidas alcohólicas por botella, no informando  el contenido neto al que corresponden, refiere la procuraduría en un comunicado.

Asimismo, señaló la dependencia, los sellos de suspensión fueron retirados  toda vez que el restaurante atendió las observaciones.

 Titular de la Profeco regresa a Twitter

Horas después de que “desapareciera” de Twitter, la cuenta del titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Humberto Treviño, fue habilitada de nuevo en esa red social.

El argumento oficial para que hace unas horas fuera inhabilitada la cuenta @HumbertoBeniTre, del Procurador, fue que estaban “haciéndole reparaciones”.

Esta situación con la cuenta en Twitter de Treviño se da a menos de una semana de que se desatara el escándalo por el operativo contra un restaurante supuestamente encargado por su hija.

Por la mañana era imposible acceder a la cuenta @HumbertoBeniTre, debido a que Twitter reporta un error al querer ingresar a la dirección que el titular de la Profeco utilizaba para publicar mensajes en la red social.

Uno de los más recientes tuits publicados por Treviño fue el dedicado a ofrecer una disculpa por la conducta “inapropiada” de su hija y la “sobrerreacción” de los verificadores de la Profeco contra el restaurante Máximo Bistro.

http://www.animalpolitico.com/2013/05/titular-de-la-profeco-regresa-a-twitter/#ixzz2SB4j1eKV

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp