Realizan simulacro de amenaza de bomba en tiendas Aurrerá, Wal-Mart, Sam’s y Superama

Uncategorized

Con la asistencia de Protección Civil del Estado y Bomberos, brigadistas de Grupo Wal-Mart desarrollaron un simulacro de desalojo en todas sus sucursales del Estado, esta vez, como simulacro de amenaza de bomba.

Víctor Hugo Ríos, gerente de operaciones de Aurrerá Zapata explicó que lo que se pretende con el simulacro que se desarrolló en 2 minutos con 33 segundos, se pretende que los brigadistas y clientes estén preparados para cualquier contingencia, como lo demostraron 286 proveedores, trabajadores, clientes y asociados.

“La finalidad es que los clientes que se vayan acostumbrando a reaccionar a tiempo y si se presenta una contingencia”.

Precisó que el simulacro con hipótesis de amenaza de bomba es el segundo que se realiza en lo que va del año. El primero fue el 7 de marzo con hipótesis de incendios. El tercero se realizará el 19 de septiembre simulando un sismo.

De acuerdo al gerente, el simulacro se desarrolló en las 3 tiendas Wal Mart (Salvador Nava, Carretera 57 y Muñoz), las 7 bodegas Aurrerá (Reforma, Saucito, Acceso Norte, Constitución, Matehuala, Rioverde y Ciudad valles, las tiendas Sam’s Club Tangamanga y carrerera 57 y Superama.

 

http://pulsoslp.com.mx/

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp