SLP.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento INTERAPAS hace un llamado a los residentes de la zona de Valle Dorado y colonias cercanas a que detecten y reporten posibles fugas de agua, ya que el suministro comienza a regularizarse gracias a la entrada en operación de un pozo recientemente rehabilitado.
Con la puesta en marcha del pozo Valle Dorado, que reemplaza el caudal que enviaba el acueducto El Realito a esta área, el suministro de agua ha comenzado a mejorar en las colonias Valle Dorado, Esmeralda y Naranjal. Calles como Ópalo, Granate, Esmeralda, Diamante, Tecali, Malaquita y Rutilo Torres ya están experimentando mejores condiciones de presión de agua.
El servicio de agua regresa a estas viviendas después de varios meses de interrupción, ya que la zona era abastecida anteriormente por la presa El Realito, la cual dejó de operar el año pasado. Debido a que la tubería ha estado inactiva por un tiempo prolongado, es posible que se presenten fugas de agua.
Para evitar el desperdicio de agua, INTERAPAS insta a los vecinos a reportar cualquier fuga detectada. Los reportes pueden hacerse llamando al teléfono de atención a fugas 4443018874 o a través de las redes sociales del organismo Interapas San Luis Potosí.
Esta información es de interés público y no tiene relación con ningún partido político.