El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, rechazó que haya fractura o traición con Gustavo Madero, por el contrario, quedó en muy buenos términos.
Lo anterior, luego de que Ricardo Anaya no lo haya designado como coordinador de los diputados panistas.
Asimismo, Ricardo Anaya defendió du decisión de nombrar a Marko Cortes como coordinador parlamentario en la Cámara de Diputados.
“De manera absolutamente libre, hemos escuchado quienes integramos el comité ejecutivo nacional a todas y a todos aquellos que decidieron hacer uso de la palabra, se expresaron opiniones de enorme diversidad y que habiéndolo ratificado, he recibido el respaldo unánime del propio grupo parlamentario, el PAN sale unido y sale fuerte de esta decisión”.
Cabe señalar que este lunes, los diputados federales electos del PAN se reunieron en Tijuana, Baja California, para analizar la agenda legislativa que presentarán durante el próximo periodo, cita a la que Gustavo Madero llegó minutos después, llamando la atención de sus correligionarios. – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=527978&idFC=2015#sthash.CJftM3RA.dpuf
Con información de: Radio Fórmula