Sólo ocasionarían que la vialidad se vuelva más complicada, advierte Canacintra
Desde el punto de vista de industriales afiliados a la Canacintra, colocar más topes dentro del bulevar del río Santiago solo ocasionaría que esta vialidad se vuelva más complicada de lo que ya es, en especial durante las horas pico.
En un recorrido hecho este fin de semana, el presidente de dicha central empresarial, Raúl Martínez Jiménez y el ex presidente Alejandro Mancilla Villarreal, dijeron que colocar topes no es la solución más adecuada para evitar accidentes dentro del bulevar.
Sugirieron que, en lugar de eso, se contrate una máquina que “ranure” el pavimento y le quite su carácter resbaloso, en especial en tramos de alto riesgo como el que va de la gasolinera Servicio Guerra hasta la glorieta del Ángel de la Independencia.
De hecho, sobre esta glorieta, los empresarios señalaron que “debe cerrarse y que los automovilistas vayan hasta el cruce con la carretera a Matehuala para entonces virar hacia las colonias Los Fresnos, San Felipe y otras más de la zona”.
Recordaron que en el tramo del bulevar donde hace años se colocaron topes, entre los puentes de Pedroza y Carlomagno, en sentido oriente – poniente, “se registran filas de hasta 800 vehículos en horas pico”, lo cual sucedería también en la zona del Ángel de la Independencia si se colocan topes.
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