Recibe Profeco cuatro quejas contra empresa gasera

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En lo que va del año, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha recibido cuatro quejas de usuarios en contra de la empresa Gas Natural, dio a conocer Armando Guel Serna, delegado de dicha dependencia federal, quien dijo que los motivos principales son cobros indebidos y por hacer un mal trabajo en la colocación de la infraestructura para este servicio.

El delegado de la Profeco dijo que solo una queja se ha resuelto a favor del cliente, quien comprobó que había un cobro indebido en su factura, por lo que la dependencia inició los procesos de conciliación entre la empresa y el cliente, logrando el fallo a favor de éste último.

Guel Serna, dio a conocer que el resto de las quejas están en etapa de conciliación, una de ellas es el caso de un usuario quien mensualmente realizaba el pago aproximado de 350 pesos al mes, sin embargo le llegaron varios recibos con el cobro de más de tres mil 500 pesos, por lo que acudió a la Profeco y ésta ya se encuentra trabajando en el caso.

El titular de la Profeco en el Estado, dio a conocer que otra de las quejas es de un usuario a quien personal de Gas Natural, no le reparó la banqueta frente a su casa, después de realizar la colocación de tubería, el cliente argumentó que la empresa negó la reparación o el pago del daño, por lo que actualmente la denuncia está ante la Profeco.

Fuente: Pulso

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