El regidor asegura que se ha logrado una “limpieza” en la policía municipal.
Según el regidor capitalino, Marco Zavala Galeana, la Comisión de Seguridad que preside en el Cabildo, reformó a los elementos de la Policía Municipal que recibió de la anterior administración, y aseguró un balance positivo en esta materia.
En entrevista para Contacto Informativo, el edil declaró que el mayor esfuerzo que realizó su comisión fue pugnar por realizar “limpias” en la corporación de los elementos negativos que “ensuciaban” el nombre de la autoridad municipal, a través de las pruebas de Control y Confianza.
Aseguró que gracias a esas limpias en la corporación, no existen vínculos con la delincuencia organizada en ninguno de los elementos, afirmando que al momento de recibir la administración si existía esta problemática.
“Recibimos una Policía Municipal infiltrada, que se encargaba de las extorsiones y situaciones de momentos críticos en San Luis”, remató el regidor blanquiazul.
Finalmente, el regidor envió un mensaje a los potosinos en donde asegura tener una Policía Municipal confiable y segura.
Fuente: Plano Informativo