Recién casados incomodan a sus invitados tras una explicita sesión de fotos para su boda

Encontrar el fotógrafo adecuado para tu boda es un gran problema. Tiene que ser alguien profesional, talentoso y que entienda tu estilo y sentido del humor, después de todo, tendrás estas imágenes para el resto de tu vida.

Y aunque muchas parejas buscan inspiración en línea y en bodas de otras personas para encontrar poses e ideas adecuadas; sin embargo, una pareja de recién casados llevó las cosas a otro nivel cuando decidieron mezclar las cosas con algunas posiciones que definitivamente se han considerado demasiado explícitas e incluso de mal gusto.

La sesión fotográfica llegó a redes sociales provocando toda clase de reacciones, y es que, en las imágenes, se observa a la novia luciendo un impresionante vestido blanco, mientras que su esposo luce unos chinos azules, tirantes, una camisa blanca y un sombrero de vaquero. Con un auto antiguo de fondo, es el escenario perfecto para tomar algunas fotografías hermosas.

Imagen intermedia

Pero el problema no son los trajes. En la primera imagen, el novio está de espaldas a la cámara mientras su novia está de rodillas frente a su entrepierna. Luego, en el segundo, se gira hacia la cámara con las manos apoyadas en la cabeza de su nueva esposa.

Los rostros de la pareja fueron cubiertos con un emoji para que los espectadores no pudieran identificarlos, pero eso no impidió que los internautas comentarán al respecto con horror después de que los recién casados compartieran las fotos en Facebook.

 “Nunca entenderé a ninguna mujer que compre un hermoso vestido de novia que la haga sentir como la reina de la sala. Y luego salen al patio y posan para algo como esto. Ni siquiera es divertido o lindo. Es simplemente extraño”, “Es una jodida vergüenza. Especialmente porque sabes muy bien que no hay ninguna foto en la que el marido te devuelva el favor. Eso todavía sería vergonzoso, pero al menos podrían argumentar que es un problema extraño que tienen, en lugar de ‘joder, sí, mira esto, mi mujer me está haciendo un trabajo como una buena esposa”, fueron algunos de los comentarios.

Excélsior

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp