Reclama Bomberos adeudo municipal por $2.7 millones

Mientras que espera el millonario donativo del Congreso, el Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí señaló que la alcaldía le adeuda 2.7 millones de pesos.

 

Mauricio Hermosillo Escudero, presidente del patronato, desglosó en entrevista la deuda por concepto de subsidios corresponde a abril, mayo y junio, que equivale a 780 mil pesos; noviembre, diciembre, enero, febrero, abril y mayo por dictámenes con un total de un millón 583 mil pesos; y el primer trimestre de 2018 de parquímetros, es de alrededor de 392 mil 500 pesos.

Reveló que si bien se reunió con el alcalde interino Juan Carlos Torres Cedillo para abordar el tema y él afirmó que se realizaría un depósito parcial el 15 de junio y de ahí no habría retrasos, sin embargo, no fue así.

“A la fecha hemos estado tocando las puertas de Tesorería, pero no tenemos ninguna respuesta (…) Es increíble que tengamos que estar tocando puertas en el municipio sabiendo que nosotros ya hicimos un trabajo para ellos”, sentenció.

Sobre el donativo de un millón de pesos prometidos por la Legislatura, Hermosillo Escudero dijo que los diputados no se han acercado para tratar el proceso de donación.

Tampoco ha habido acercamientos con la Cruz Roja, otra institución a la que el Congreso le prometió donar otro millón de pesos de la partida de Gestoría Institucional.

 

 

PULSO

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp