Habitantes y conductores que transitan por la lateral de la carretera 57, a la altura del puente Granate, demandan la instalación de señalética de advertencia debido a un grave deterioro en el pavimento. Un tramo de aproximadamente ocho metros de largo y dos de ancho, sin carpeta asfáltica, provocó un accidente mortal el domingo pasado, en el que una mujer perdió la vida mientras viajaba en motocicleta con su esposo, quien también resultó herido.
Este desperfecto, ubicado entre dos rampas de acceso a la carretera, presenta un desnivel significativo y varios baches, complicando la circulación, especialmente para motociclistas. La obra de pavimentación fue realizada por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), por lo que, según fuentes municipales, la dependencia estatal debería coordinar la reparación o requerirla a la empresa responsable.
Mientras Seduvop resuelve el problema, el Ayuntamiento capitalino no puede intervenir en la reparación del área afectada, ya que esto podría invalidar la garantía de la obra.