Luego de que pasado el mediodía se anunciara que los boletos para el partido de vuelta de la Final de la Lga MX entre los Gallos de Querétaro y los Santos de Torreón se habían agotado, las inconformidades de los aficionados no se hicieron esperar.
El anuncio de la directiva del club, mediante cartulinas y hojas en las taquillas del Estadio, provocó la inconformidad de los aficionados, algunos de los cuales, estaban acampando, desde el lunes por la madrugada, a las afueras del estadio mundialista.
La molestia de los aficionados que ya no alcanzaron a obtener entradas generó gritos, mentadas, empujones e incluso, una persona se desmayó y convulsionó, por lo que fue necesario que Cruz Roja Mexicana los atendiera.
Grupos de fanáticos inconformes tiraron las vallas que habían sido colocadas para ordenar las filas, tras conocer que los boletos para el partido de la Final del domingo se habían agotado.
Elementos de la Policía Municipal, de la Unidad Estatal de Protección Civil y de la Cruz Roja se apostaron al interior del estadio para evitar cualquier incidente.
Fuente: La Razón