Reconoce Marcelo de los Santos que al PAN «no le alcanza» para competir solo en los comicios

DESTACADOS

El Partido Acción Nacional (PAN) debería de competir solo en las elecciones, sin embargo, «desgraciadamente» no alcanza en la actualidad, admitió Marcelo de los Santos Fraga, exgobernador del blanquiazul.

Para las elecciones del 2021, el PAN se alió con los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Conciencia Popular (PCP), resultando en «Sí por San Luis Potosí».

«Habemos algunos exgobernadores que decimos que deberíamos de ir solos, (pero) desgraciadamente no en estos tiempos como están», precisó.

En entrevista, el ex mandatario estatal consideró que el Revolucionario Institucional está «muy acabado» y la Revolución Democrática es «chiquito». 

Cuestionado sobre por qué otros candidatos panistas no ha podido ganar la gubernatura en San Luis Potosí, opinó que tal vez se debió a mal trabajo, mala suerte o porque había un oponente muy fuerte.

Dijo que cuando él concluyó la administración, su correligionario Alejandro Zapata tenía una ventaja de 25 puntos sobre su más cercano contrincante, por ende, la derrota se debió a que posiblemente el contrincante «se puso más listo»,  no manejó correctamente la campaña política o se «echaron a la hamaca, que no me consta».

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp