San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha informado sobre la recuperación de tres vehículos durante las últimas 24 horas, como parte del operativo “Rastreador” que se lleva a cabo en el estacionamiento de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) y en la zona conurbada.
Entre los vehículos recuperados se encuentra un VW Jetta negro, modelo 2015, que presentaba alteraciones en sus números de identificación vehicular. También fue asegurado un Seat Ibiza gris, modelo 2010, sin placas de circulación, que resultó tener un reporte de robo vigente en Tamaulipas desde octubre de 2010.
Asimismo, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) detectaron alteraciones en el número de serie de un Honda CRV rojo, modelo 2018, con placas del estado de Morelos, por lo que el vehículo fue retenido.
Todos los automotores recuperados quedaron bajo la custodia de un agente del Ministerio Público, quien se encargará de los trámites correspondientes para la posterior entrega a sus propietarios legítimos.
La FGESLP refuerza continuamente estos operativos de inteligencia con el objetivo de combatir el robo de vehículos en la zona metropolitana.