La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión contra Julio “N”, presunto responsable de disparar contra cinco personas durante una riña en el centro nocturno Red Nite Club el pasado 3 de noviembre. Al detenido se le acusa de homicidio calificado en grado de tentativa.
El incidente ocurrió en el club, ubicado en la avenida Cordillera Himalaya, en la colonia Garita de Jalisco, en la capital potosina. Durante una pelea entre los asistentes, Julio “N” habría disparado un arma de fuego, causando heridas a cinco personas.
Tras el ataque, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación y solicitó la orden de aprehensión. La Policía de Investigación detuvo al implicado en la Zona Centro de la ciudad y lo trasladó a las instalaciones de la fiscalía, donde permanecerá hasta su audiencia inicial ante el Juez de control.
El Red Nite Club fue clausurado inmediatamente después del incidente por las autoridades de la Fiscalía y del Gobierno del Estado, quienes realizaron una inspección en el establecimiento para iniciar las investigaciones correspondientes.