
Regina López estuvo en la edición de MasterChef México de 2018 y se convirtió en una de las cocineras favoritas de los televidentes.
A pesar de que han pasado dos años desde que quedó en segundo lugar del reality que se transmite por TV Azteca, Regina sigue robando suspiros a sus fans con las imágenes que comparte en redes sociales.
En los últimos días, Regina compartió algunas fotos en traje de baño desde las playas de Nayarit.

En una de sus publicaciones, la exconcursante de MasterChef señaló que se encuentra descansando en Punta de Mita.
‘Ella y el mar’ se titula una de sus imágenes en la que aparece sentada sobre un enorme tronco a la orilla del mar.
Con un traje de baño de estampado animal print, Regina mostró su delgada silueta y una coqueta sonrisa sin mirar a la cámara.

Otra de sus publicaciones la muestra con un traje de baño negro con olanes.
De pie, mirando hacia el horizonte y con el mar de fondo, la exconcursante del reality de TV Azteca lució su bronceado.
Sus imágenes fueron bien recibidas por sus más de 144 mil seguidores en Instagram, además de que recibió decenas de halagos en los comentarios por lo bella que se ve y la tranquilidad que transmite.

Anteriormente, Regina estuvo compartiendo algunas fotos desde su casa y promocionando marcas de ropa, cuidado de la piel y calzado.

La famosa también difundió algunos videos haciendo ejercicio en su jardín para exhortar a sus fans a quedarse en casa durante la pandemia de COVID-19 y cuidar de su cuerpo.

Regina en MasterChef
Regina llegó a MasterChef con 21 años y tras poner una pausa a sus estudios en la carrera de gastronomía para competir con grandes cocineros.
Alegre y risueña, la concursante logró avanzar durante las distintas etapas del reality hasta convertirse en finalista.
Junto con Ismael Zhu, se volvió una de las favoritas en 2018 para ganar MasterChef, pero fue su compañero apodado El Chino quien se llevó el primer lugar.
Los elogios de los jueces hacia algunos de sus platillos hicieron que varios internautas creyeran que tenía cierto favoritismo y, tras el triunfo de Ismael, el chef Benito se lanzó contra varios usuarios señalando que solo podía ganar quien mejor cocinó y descartando que tuviera preferencia por Regina.
La Neta Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
RSS