La influencer Paola Suárez reveló ante los medios que el amigo de Wendy Guevara, Marlon Colmenarez, trata muy mal a la famosa, cuestión que causó revuelo en el medio, ya que muchos de los fans parece que no le cae bien el cubano, por las recientes polémicas en las que se ha visto envuelto.
Es cierto que muchos de los seguidores de la creadora de contenido aseguran que Colmenarez se está colgando de la fama de la integrante de “Las Pérdidas”, pues muchos no están de acuerdo con diversas cuestiones, más porque el modelo supuestamente tiene novia, pero trata a la figura pública de forma muy romántica.
Sin embargo, parece que los amigas de Wendy Guevara no están de acuerdo con la amistad que tiene con Marlon, ya que aparentemente suele recibir malos tratos por parte de su amigo.
Paola Suárez exhibe maltratos de Marlon a Wendy Guevara
La influencer Paola Suárez estuvo como invitada en el programa De Primera Mano, en donde reveló que Marlon Colmenarez suele tener un trató muy malo hacia Wendy Guevara, pues aseguró que le reclama constantemente e incluso se ha visto frente a la cámaras, por lo que podría existir evidencia.
“Le reclama, le dice y la regaña. Todos lo hemos visto. No estoy diciendo una cosa que realmente no hemos visto”, comentó.
Asimismo, Suárez piensa que Wendy prefiere distanciarse de Nicola Porcella, ya que al momento de salir de reality show de La Casa de los Famosos, recibirá reclamos de parte de Colmenarez, por lo que le preocupa la situación, aunque está esperando a que se de cuenta.
“Wendy quiere mucho a Marlon. Entonces al ver que Nicola le habla mucho a Wendy, ella se va a sentir así como de ‘saliendo me va a decir cosas Marlon’ o algo así, porque sí le dice, le reclama”, comentó.
A pesar de la relación que tiene Marlon con Wendy, la influencer aprecia mucho a su amigo, por lo que quizá pase por alto las supuestas faltas de respeto que recibe, aunque llegará un momento en el que abrirá los ojos o al menos eso cree Paola.
“Le grita en las transmisiones, pero ellos dicen que es jugando. Yo te digo lo que yo he visto y lo que ellos dicen que es jugando, pues es mi amiga yo la quiero mucho y yo la respeto, pero va a llegar el momento que ella va a abrir los ojos”, finalizó.
Erizos