Este lunes, aproximadamente 50 repartidores de aplicaciones móviles realizaron una movilización hacia la Fiscalía General del Estado en San Luis Potosí, exigiendo justicia por el asesinato de Dariana Posadas, una joven conductora de inDrive, quien fue víctima de homicidio el domingo en la delegación de la Pila.
La caravana, que partió de la plaza El Paseo a las 10:30, bloqueó la circulación en el Eje Vial, lo que llevó a la activación de un dispositivo por parte de la Policía Vial. Los manifestantes cerraron el tráfico desde la calle Insurgentes hasta Los Bravo.
A la protesta se unieron amigos, familiares y compañeros de Dariana, quien estaba cursando el segundo semestre de Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí. El Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del ITSLP lamentó la situación y exigió que el caso no quede impune. Asimismo, el colectivo de mujeres “Diablas Sobre Ruedas”, del cual Dariana formaba parte, se solidarizó con su familia y pidió a las autoridades que localicen a los responsables.