A 16 años de que muriera el cantante Valentín Elizalde en un atentado, cuando se encontraba en su camioneta, el famoso sigue dando de qué hablar, y esta vez lo hizo gracias a una tienda de juguetes coleccionables que vende una réplica miniatura del vehículo en el que falleció el músico.
Por medio de redes sociales se viralizó la foto de un juguete que fue inspirado en el atentado que le quitó la vidaal joven artista de 27 años.
El carrito presuntamente de la marca Hot Wheels, causó gran impacto en internet debido a que se encuentra baleado y tiene una fotografía del músico. Una usuaria en Twitter fue quien compartió la imagen que le ha dado vueltas al mundo y para acompañar la imagen del juguete, se dice anonadado por su gran descubrimiento. “Noooo, miren lo que vi en una tienda de cochecitos en Querétaro”.
Además, de acuerdo con la internauta, lo encontró en la tienda Coleccionables GT, la cual es especializada en autos a escala y tiene a la venta colecciones especiales de programas como Batman y Breaking Bad, de videojuegos como Mario Kart y hasta marcas como Coca-Cola.
La imagen de la camioneta baleada, de Valentín Elizalde, dividió comentarios, pues mientras unos tomaron a mal gusto la réplica del coche, otros tantos se mostraron contentos de tener un objeto más que coleccionar sobre el llamado ‘Gallo de oro’.
“Por el mercado de la Cruz la venden”, “Con mi Gallo de Oro NO”, “Pero el gallo de oro murió en una suburban y lo mandó matar ‘El Hummer’ yo creo se le cruzaron los cables al que lo hizo”, “Ya no hay respeto”, “Es bellísimo”, “El Mr. Bean abajo me representa”, “Amo jajaja”, son algunos de los comentarios al respecto.
Valentín Elizalde falleció a los 27 años de edad luego de terminar un concierto en Reynosa, Tamaulipas. De acuerdo con las autoridades algún líder de una asociación criminal fue el responsable, pues después de abordar una Suburban negra que apenas avanzó 100 metros, unas camionetas le cerraron el paso y abrieron fuego.
TV Notas