Reportan insultos y acoso de otros presos a Dani Alves en la cárcel: “Eres un viola…”

Dani Alves sigue esperando a que comience su juicio en la cárcel Brians 2 en Barcelona y mientras las horas pasan, el brasileño es objeto de varios insultos por parte de los demás reclusos. El ex de Pumas lleva alrededor de cuatro meses detrás de las rejas.

Recordemos que el histórico lateral derecho del FC Barcelona se encuentra en prisión por ser acusado de una presunta violación, la cual habría ocurrido en el mes de diciembre en una discoteca de la Ciudad Condal.

¿Qué le gritan a Alves en la cárcel?

Los insultos que recibe el brasileño fueron revelados por otro recluso. El programa español ‘Fiesta’ se acercó a esta persona para saber qué es lo que vive Dani Alves en la cárcel.

“Él está ahí perdido y todo el mundo ‘¡ay, el Alves!’, ‘¡ay, el Alves!’. También hay gente maleducada y en el comedor cuando todo el mundo está comiendo y pegan al cristal. ‘¡Tú, maricón! ¡Violador!'”, explicó.

Dani Alves sigue no podrá salir de prisión. (Mexsport)
Dani Alves sigue no podrá salir de prisión. (Mexsport)

Su situación es difícil y no solamente por los gritos e insultos que van hacia su persona, ya que también ha repercutido en su salud física y anímica, según su compañero. “Está más delgado, más demacrado. Se le ve triste a ratos”, también dijo que “algunas veces” Alves goza de ciertos “privilegios”.

A lo largo de este caso, el ex de la Juventus ha dejado muy en claro que la acusación es falsa, ya que todo fue consensuado y que es inocente. Así es cómo también se lo hace saber a los demás reclusos.

“Dice que todo ha sido consentido, que todo bien. Una noche de fiesta”, comentó.

Dani Alves se beneficiaria con declaración de la prima de víctima (Imago7)
Dani Alves (Imago7)

Hace algunos días los abogados del ex futbolista habían pedido que pudiera salir libre bajo fianza y así seguir su proceso en libertad; sin embargo, el juzgado rechazó, por segunda vez, la petición de la defensa del brasileño, ya que consideran es muy probable que se fugue del país.

Milenio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp