Un reportero cubrió el robo en un domicilio y para su mala suerte resultó ser su propia casa, la cual señaló que construyó con sus ahorros y la ayuda de su madre.
Se trata de Jorge Jaramillo, un reportero del medio digital de Coahuila “Infórmate Viesca“, quien tuvo de asignación el robo de una casa y al ver la dirección se percató que se trataba de su propio domicilio.
“Desafortunadamente el robo a casa habitación fue a mi propia casa, una casa que con mucho esfuerzo y mucho sacrificio nos había costado levantar a un servido en compañía de mi madre. Hoy lamentablemente nos dejan sin nada, nos dejan la casa sin nada, con el puro esqueleto”, comentó.
Durante su transmisión, Jorge Jaramillo relató que el inmueble se quedó sin puertas de cuartos, tazas de baño, enchufes, canceles, y hasta sin el portón principal, entre otros artículos que robaron en dos horas.
“Bastaron dos horas para que estos amantes de lo ajeno acabaran con el esfuerzo de tantos años de su servidor junto a su madre”, expresó.
Asimismo, reveló que la casa aún no la habitaban porque aún estaban construyendo y precisó que los responsables del robo fueron Alejandra “N” y Omar “N”, a quienes ya les interpuso la demanda por los hechos.
Reportero cubre muerte de su primo en un domicilio
El reportero Jorge Jaramillo le tocó cubrir el robo de su domicilio; sin embargo, no es la primera vez que le asignan una noticia que le afecta directamente.
Poco más de un mes atrás, el reportero de Coahuila se volvió tendencia en redes sociales por dar la noticia de que un hombre de 38 años murió electrocutado al tocar unos cables de alta tensión, pero resultó ser su primo.
Plumas Atómicas