Reportero de Televisa parodia entrevista a encapuchado de Rectoría

Uncategorized

Un reportero de la empresa Televisa fingió dar una entrevista frente a la torre de Rectoría misma que está ocupada por un grupo de jóvenes desde el pasado viernes 19 de abril.

Estos mismos jóvenes se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo y fueron a reclamar hasta que dicho reportero abandonó las instalaciones de la UNAM.

El camarógrafo detuvo su interpretación frente a los medios de comunicación en el momento en que una joven se acercó con una cámara y le dijo:

«Sigue haciendo lo que estabas haciendo, ándale»

Mientras otro joven empezó a gritar:

«Esos son los medios que cubren objetivamente ¿No les da vergüenza? Por eso el pueblo está desinformado por su culpa, por ustedes»

«Ésta es la cobertura de la prensa, esta clase de machos, patético»

 

Aquí está el video de la chica en el momento de la entrevista (que más que una entrevista era una parodia):

Diario 24 Horas grabó el momento en que lo jóvenes reclamaban al  trabajador de Televisa por motivo de la burla que estaba haciendo a la situación de que tenían los rostros cubiertos. (Esto va directamente al segmento buena idea, mala idea de Animaniacs: buena idea, hacerse el chistosito en frente de amigos, mala idea, hacerlo frente a un grupo de personas que están enojadas e  inconformes, el fin).

¿Y qué era lo que estaba haciendo este sujeto en realidad? bueno era esto.

Ciertamente, podemos estar o no estar de acuerdo con los modos y las demandas que este grupo de inconformes exige para liberar el edificio de Rectoría de la UNAM, sin embargo da la impresión de que no es el momento, el lugar, ni mucho menos la situación como para bromear o mofarse de unos o de otros; partiendo de la máxima de que si exigimos que se respete a los medios y a los periodistas, ellos deben también respetar las razones, las personas y las situaciones a las que han sido asignados para cubrir.

Con información de:  http://www.sopitas.com/site/218363-reportero-de-televisa-finge-entrevista-de-encapuchado-de-rectoria/

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp