Vecinos de delegaciones de la delegación de La Pila, reprocharon a su delegado, Pedro Pablo Cepeda Sierra, la carencia de obras y la desatención a sus demandas, entre ellas las de mayor seguridad.
“Usted termina de trabajar y se va (de la delegación), nosotros nos quedamos”, le dijeron, al señalarle que es por las noches donde la inseguridad en cada una de las localidades se incrementa, por la falta de vigilancia y de alumbrado público.
En la localidad de Cerritos, una de las vecinas le recordó que antes de Semana Santa acudieron a pedirle que se reparara el alumbrado público, y a la fecha nada se ha hecho. “Son más de veinte lámparas fundidas y usted nos dijo que nos esperáramos; ya viene la fiesta patronal y vamos a dar mal aspecto a los visitantes”, le dijo.
Los habitantes de La Pila también reclamaron a Cepeda Sierra la falta de obras, la desatención de calles y caminos, la mayoría de ellos con baches que dificultan el tránsito, pero insistieron mucho en la seguridad, de la que se carece en la demarcación.
A los cuestionamientos, el delegado no supo responderles, solamente asentía con la cabeza.
EL SOL DE SAN LUIS